De caza con un Golden Retriever

Publicado el 11 feb 2010 comentario/s

Los golden son unas de las razas de perros más inteligentes y con muchas ganas de agradar, son una de las razas más entrenables de perro en la actualidad. Los golden retriever, además de ser animales de compañía, se emplean en una gran variedad de usos como perros lazarillos, perros de terapia, y los perros detectores de drogas, y para la caza como vamos a comentar a continuación:

Dado que la raza es tan popular para usos tan variados, que a menudo son criados con diferentes características en mente. Cuando se busca un nuevo compañero de caza de Golden Retriever, lo mejor es buscar un criador que también caza y ha trabajado para mantener los rasgos beneficiosos para la tarea en la línea de sangre de sus crías. Un criador de renombre que ha mantenido el trabajo de campo en la mente de los perros de la raza producirá probablemente un perro que sobresale en el entorno de la caza.

Si alguna vez has jugado un juego de buscar con su golden retriever, sabrás que tienen un fuerte sentido del olfato y un instinto de apego aún más fuerte, regresando inmediatamente con su pelota, un palo, o la matanza reciente.

Ya que la raza es tan entrenable y no son fiables para el lavado, es mucho menos difícil de trabajar Golden Retrievers hasta su capacidad completa, a diferencia de otras razas populares de perro de caza. Comandos de obediencia estándar son el único lugar para comenzar con cualquier actividad de capacitación. Sentarse, quedarse, ir a buscar, y la liberación son todos los comandos que son imprescindibles para el proceso de caza. La enseñanza de estos comandos también hará su vida con un Golden Retriever mucho más suave!

El golden podrá ser un compañero de caza, pero estará edeseoso de volver a casa y pasar tiempo con la familia. Este es un atributo que es muy apreciada por los amantes de la raza. Cuando se entrena correctamente, tu perro se sabe cuáles comportamientos son aceptables en el hogar y la bruja son aceptables en la caza.

Aunque la mayoría de los propietarios de golden retriever a ven sus perros como algo más que un amigo cariñoso, enérgico, la raza es todavía muy popular entre los cazadores. La facilidad de la formación y el inagotable deseo de complacer a sus propietarios hacen de este perro una mascota maravillosa y un cazador impecable.

¿Te ha gustado? Inserta tu comentario: