Foro Golden Retriever
Foro Golden Retriever » Golden retriever » General » Alguien de granada o alrededores para una kdd - Foro Golden Retriever

Alguien de granada o alrededores para una kdd

Escrito:  17 May 2012 20:22
Hola

Acabo de ingresar en este foro porque me gustaria saber si hay gente de granada, alrededores o cerca que pudiera desplazarse y estuviera interesado/a en organizar una quedada con nuestros maravillosos golden retrievers. Yo soy dueña de una macho y una hembra, Arón y Lola , de 1 y 2 años, respectivamente. Serría una buena oportunidad para pasar un rato maravilloso con nuestro amigos y disfrutar los amos también de un dia al solecito, un poco de charla, buena comida y bebida. Si estais interesados/as podéis escribirme un privado por aqui o a mi email sicko20girl@hotmail.com

un saludo  {risas}

Os adjunto una foto de mis peluditos
  • Golden Retriever

Escrito:  30 Jul 2012 22:49
uffff!!! me encantaría pero estamos tan lejos... yo vivo en Chile, si quieres venir acá hay playas muy lindas y una cordillera  (montaña) maravillosa... tu me dices y te hago los contactos... Mi Mika tiene 3 meses y estaría encantada de conocer a tus peluditos!!!

Saludos y que resulte tu paseo!!!
Escrito:  05 Ago 2012 12:12
Hola Aron, nosotros vivimos en huesca pero tenemos pensado ir de vacaciones por Granda a finales de este mes , si quieres nos damos los telefonos por correo electronico y cuando estemos ahi nos llamamos , nosotros tenemos DOS GOLDEN preciosos Lassy y Lennon . Te pongo una foto bien parecida a la tuya que son preciosos preciosos tambien .

Rosana - Manolo
  • Golden Retriever
  • Golden Retriever
  • Golden Retriever
Escrito:  14 Sep 2012 00:09
Hola Rosana

Perdon por no haber respondido antes pero no me llegan avisos de respuestas a mi email y por otro lado, deje mi dirección en el primer post y como nadie se interesó ni me escribio pues dimos la kdd como fracaso jejeje ahora queremos hacer otra en este mes y estamos intentando contactar con gente. No creo que vengais, dado que vivis muy lejos, pero de todas formas te agradezco el interes y de nuevo lo siento...si me hubiese llegado algun correo no dudes que habriamos quedado en vernos junto con mi pareja y nuestros dos golden. Por cierto, preciosos los tuyos.

Un saludo.