Foro Golden Retriever
Foro Golden Retriever » Golden retriever » Adopciones » Busco golden retriver en adopción - Foro Golden Retriever

Busco golden retriver en adopción

Escrito:  19 Feb 2012 22:52
Hola soy de Alicante y busco un golden ya que tengo niños y creo que seria un magnifico compañero para la familia ..gracias
Escrito:  02 Abr 2012 12:40
Hola
Soy de Madrid y por circunstancias tenemos que dejar a nuestro perro.
Es un golden muy cariñoso y ha visto nacer y crecer a mis dos hijos, es muy bueno y obediente y muy cariñoso con los niños.
Tiene 5 años, es pura raza y tiene todas las vacunaciones en regla. Se mantiene en muy buena forma.
Puedo mandaros fotos si estais interesados...
Un saludo
Escrito:  02 Abr 2012 17:08
Hola, si te interesa, te envio fotos, es muy obediente ya que está semi-entrenado;  tiene 4 años y 10 meses, todas las vacunas, pedigree y despiste de displasia de caderas en ambos padres; con los niños es excelente, lamentablemente por cuestiones de trabajo, debemos dejar el pais y donde vamos no lo aceptan...........tambien esta en adopcion....no me gustaria dejarlo en una perrera...............
Escrito:  14 Jun 2012 18:48
Has conseguido uno ya?

Yo tengo uno con 12 meses y te lo podria llevar yo en persona.
  • Golden Retriever
Escrito:  21 Jul 2012 23:44
Hola vivo en Murcia y desgraciadamente no tengo otro remedio que buscarle un nuevo hogar a nuestro golden. Tiene seis años es hembra y no puede tener cachorros. Es muy docil y le encanta los niños. Yo tengo dos de 3 y 2 años. Si estás interesado te mando unas fotos
Escrito:  15 Oct 2012 11:01
Hola Jackokko,

Han adoptado ya a tu Golden?
Escrito:  15 Nov 2012 12:31
ola me gustaria adoptar a un precioso golden so de acoruña me llamo  jorge y necesito un perrito q me haga compañia y al que le pueda dar amor y cariño.
si alguien sabe de alguien que tenga o teneis por favor decidmelo.
gracias,
un saludo.