Escrito: 19 Feb 2012 23:52 |
||
|
|
|
Hola soy de Alicante y busco un golden ya que tengo niños y creo que seria un magnifico compañero para la familia ..gracias
|
||
Escrito: 02 Abr 2012 13:40 |
||
|
|
|
Hola
Soy de Madrid y por circunstancias tenemos que dejar a nuestro perro. Es un golden muy cariñoso y ha visto nacer y crecer a mis dos hijos, es muy bueno y obediente y muy cariñoso con los niños. Tiene 5 años, es pura raza y tiene todas las vacunaciones en regla. Se mantiene en muy buena forma. Puedo mandaros fotos si estais interesados... Un saludo |
||
Escrito: 02 Abr 2012 18:08 |
||
|
|
|
Hola, si te interesa, te envio fotos, es muy obediente ya que está semi-entrenado; tiene 4 años y 10 meses, todas las vacunas, pedigree y despiste de displasia de caderas en ambos padres; con los niños es excelente, lamentablemente por cuestiones de trabajo, debemos dejar el pais y donde vamos no lo aceptan...........tambien esta en adopcion....no me gustaria dejarlo en una perrera...............
|
||
Escrito: 14 Jun 2012 19:48 |
||
|
|
|
Has conseguido uno ya?
Yo tengo uno con 12 meses y te lo podria llevar yo en persona. |
||
Escrito: 22 Jul 2012 00:44 |
||
|
|
|
Hola vivo en Murcia y desgraciadamente no tengo otro remedio que buscarle un nuevo hogar a nuestro golden. Tiene seis años es hembra y no puede tener cachorros. Es muy docil y le encanta los niños. Yo tengo dos de 3 y 2 años. Si estás interesado te mando unas fotos
|
||
Escrito: 15 Oct 2012 12:01 |
||
|
|
|
Hola Jackokko,
Han adoptado ya a tu Golden? |
||
Escrito: 15 Nov 2012 13:31 |
||
|
|
|
ola me gustaria adoptar a un precioso golden so de acoruña me llamo jorge y necesito un perrito q me haga compañia y al que le pueda dar amor y cariño.
si alguien sabe de alguien que tenga o teneis por favor decidmelo. gracias, un saludo. |
||