Foro Golden Retriever
Foro Golden Retriever » Golden retriever » Alimentación » Mi cachorro no come muy bien. - Foro Golden Retriever

Mi cachorro no come muy bien.

Escrito:  06 Nov 2011 10:58
Hola a todos, les cuento mi problema:
Tengo un cachorro golden de 4 meses y hasta ahora comia muy bien pero lleva unos dias que o come muy poco o no come apenas durantes sus tres tomas diarias. Yo pienso que quizás pueda ser porque estos dias sus paseos han tenido que ser mas cortos a causa de las lluvias.

El pienso que le doy es bueno, es Eukanuba Puppy Large Breed me parece.
Que debo hacer? Me preocupa que coma tan poco.

Gracias!! {saludo}
Escrito:  14 Nov 2011 21:34
Hola... bueno por el tema de la comida no te preocupes los Golden Retriever son muy perezosos para comer, tienen épocas y no suelen estar relacionadas con nada, a no ser que estén malitos por algo que desconocemos... Klhoee mi cachorrita cuando tenia entre 4 6 meses la animábamos con un poquito de carne de lata, a ser posible mezclada con el pienso ella come Royal Cannin pero la comida que la das también es de buena calidad, no te preocupes, caso que siga muchos días sin comer consulta al veterinario.... espero que mejore y le entre hambre.

saludos{yeah}
{yeah}
Escrito:  17 Ene 2012 20:48
Mi perrito Body tiene dos meses pero no esta comiendo las noches, la comida que le doy pero tengo un patio y se esta comiendo unos caracoles me preocupa que se enferm{triste}
Escrito:  23 Ene 2012 21:20
Ayuda mi cachorro de dos meses no come, al inicio comia una comida bn y despues nada, le hemos cambiado de concentrado, la primera vez q lo come es bn despues ya no quiere ese comida, ni las latas de carne ni las latas A y D no come nada
Escrito:  27 Feb 2012 23:29
hola,comentarte que yo tambien tengo ese problema...mi cachorrita tiene 4 meses y medio y hay dias que come muy poco incluso nada...hasta que descubri q el problema eran sus dientes...al estar empezando a salir sienten molestias y de ai que no coma muy bien...de todas formas consultalo con el veterinario,yo lo hice y me dijo que no me preocupara. saludos.
Escrito:  28 Feb 2012 11:12
Hola!!! mi pepilla tiene 7 meses y siempre ha comido muy bien, pero desde hace un par de semanas le cuesta terminarse la comida. En un principio lo achaqué a que se comía todo lo que pillaba y de hecho el veterinario le mandó aceite de parafina para que hechara todo lo que tenía dentro, y no veais lo que hechó la criaturita..., después de esto empezó a comer mejor, pero ahora está otra vez desganada. ¿Puede ser que se aburra de comer siempre el mismo pienso???
Saludos
Escrito:  21 Mar 2012 00:35
Cuanto es lo que debe comer un cachorro de 5 meses y si la comida de pedigree es buena
Escrito:  24 Mar 2012 07:14
Cuanto es lo que debe comer un cachorro de 5 meses y si la comida de pedigree es buena"

La cantidad de comida que debe comer un cachorro debe de venir puesta en los sacos que compras con la dosis adecuada, normalmente para esa edad son tres tomas y en cuanto a la comida Pedigree es más bien mala, su primer ingrediente es cereal, tiene carne y lo peor subproductos animales. Si puedes permitirte otro pienso y sobre todo en esta edad, te recomiendo Eukanuba, Cibau, Nutro, Acana, cualquiera de ellas te vale. Si quieres una gama premium, casi por el mismo precio puedes mirar Ecopet, Arion. Una buena alimentación en su etapa de crecimiento, evitarás problemas de displasya y de pelaje.
Escrito:  03 Mar 2014 12:07
Os recomiendo Naku, yo estoy super contenta, la verdad es que compramos piensos de alta gama y en realidad, le damos porquerías a los perros desechos de desechos. Yo soy médico y hace 2-3 semanas  Millo comenzó con una dermatitis que parece atópica en la cara interna de las patas y en testículo. Comencé a mirar otros piensos para cambiarlo. Un amigo me habló de naku y lo compré  para probarlo. La verdad es que le encanta, antes comía un poco por necesidad, ahora rebaña el plato. No sabéis lo bonito que se la ha puesto el pelo,ha mejorado la dermatitis y practicamente no huele, antes le llamaba pestosillo. Las cacas también han mejorado. Intento mezclarlo con comida que hago y así no me sale tan caro. Así y todo hago un esfuerzo por comprarlo pq no trabajo en estos momentos. Me gustaría compartir esto con las personas que puedan estar interesada y como no, poner mi vale descuento que es el 003861 y conseguir Naku amigos!