Furminator

comentario/s

El furminator es un “despojador de pelo profesional” para toda clase de mascotas de pelo largo o semi-largo. Proviene de los EEUU donde ha sido todo un éxito, gracias también a una buena campaña de marketing. En España ya se puede adquirir desde hace algún tiempo.

El cepillo o despojador de pelo esta compuesto de 2 partes, un mango de plástico y en el extremo las púas metálicas que se encargar de despojar el pelo muerto de nuestro perro.

Hay 3 tipos de furminator, dependiendo del tamaño a utilizar en nuestra mascota. La primera sensación que se tiene a la hora de usar este revolucionario cepillo es de que corta el pelo, ya que despoja grandes cantidades de pelo, pero más allá de la realidad, podéis probarlo en vuestro mismo pelo si os quedáis más tranquilo.

Este cepillo es totalmente recomendable para todos aquellos que tengáis un perro golden retriever como mascota, ya que es una raza que pierde mucho pelo a lo largo del año y de esta forma bastaría con cepillarle 1 o 2 veces por semana obteniendo unos muy buenos resultados.

¿Te ha gustado? Inserta tu comentario: