Golden retriever salva a un niño del ataque del puma

Publicado el 14 ene 2010 comentario/s

Un niño de 11 años llamado Austin Forman había salido a recoger leña fuera de la casa de su familia en Boston Bar, a unos 200 kilómetros al noreste de Vancouver (canadá), cuando por su espalda apareció un puma y empezó a perseguir al niño.

“Tan pronto como lo pude ver bien con la luz, vi que era un puma y sabía que tenía que entrar a la casa de nuevo”. Angel, el golden retriever, que había estado al lado de Austin, se enfrentó al puma mientras Austin corría a la casa gritando, “un puma se va a comer a Angel!”, dijo la madre de Austin, quien miró por la ventana pero no podía ver nada, sólo escuchar los gemidos del perro.

Entonces la madre llamó a la policía quien llegó y encontró al puma en el jardin trasero y escuchó el grito de perro cuando el puma le mordía el cuello, dijo la policía.

El oficial disparó dos tiros contra la parte trasera del puma, pero el puma continuó su ataque. El oficial se acercó y le disparó al puma de nuevo, matándolo. Incluso después de haber sido asesinados, las fauces del puma siguieron cerrados en el rostro de Ángel, que quedó en silencio durante unos instantes, pero luego tomó una gran bocanada de aire y se levantó.

Ángel se recupera con un veterinario local de las multiples heridas, mientras que el niño ahora llama al perro su “ángel de la guarda”.

¿Te ha gustado? Inserta tu comentario: