Comida natural desh...
 
Avisos
Vaciar todo

Comida natural deshidratada  

  RSS

paulidolz
(@paulidolz)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 4
28/08/2012 8:16 pm  

Hola a todos.
Siempre he estado bastante "preocupada" por la alimentacion de mi perro, sobre todo desde que hable con una prrsona que me abrio un poco los ojos en cuanto al tema piensos. Os dejo esta pagina en la que valoran un poco los piensos y dan su opinion en cuanto a lis ingredientes www.alimentacioncanina.com. Son nutricionistas y en la pagina podeis encontrar montones de articulos sobre alimentacion y salud canina.

Pues bien, conoci un producto nuevo, NAKU, fabricado en españa, que no es exactamente pienso, sino comida deshidratada, comida natural. Me parece una buenisima opcion para empezar a darle a nuestro peluditos comida natural, ya que por si dola esta comida esta completamente equilibrada y aunque puedes mezclarla con comida de casa (carnes y pescados, frutas y verduras) tambien puede tomarse sola. http://www.zaunk.com/naku/informacion/comida-de-verdad

A mi golden, Luco, siempre le ha costado mucho comer pienso, he tenido que hacer mil malabarismos para que se lo coma (ultimamente lternaba entre Aana y Naturea, que tengo entendido que son de la mejor calidad dentro de los piensos) y esta comida se la come super agusto. Estamos los dos super contentos. Si alguien lo ha probado y quiere darsu opinion estaria muy bien. Si alguien quiere probarlo, os dejo un cupon descuento de 5% en la primera compra.
CUPON 5% Dto.: 000695

Ya comentais!!
Un saludo


Citar
anton
(@anton)
Active Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 19
21/09/2012 4:38 pm  

Q.estais en todos los foros. Esto se llama venta pirmidal y esta prohibida.


ResponderCitar
caracol112
(@caracol112)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 2
03/03/2014 12:59 pm  

Quería corroborar lo que ha dicho Paulidoz, sobre la comida Naku, yo llevo 15 días probándola y estoy super contenta. Tengo un Golden de 6 meses que había empezado con una dermatitis atópica. Un amigo me habló de naku y lo compré para probarlo. La verdad es que les felicito por el producto, la dermatitis ha mejorado, el pelo se le está poniendo precioso y ha disminuido la grasa del pelo y el cerumen de los oidos por lo que ha disminuido espectacularmente el olor a perro. Además le encanta, intento mezclarlo con comida que hago y así no me sale tan caro. Así y todo hago un esfuerzo por comprarlo pq no trabajo en estos momentos. Me gustaría compartir esto con las personas que puedan estar interesada y como no, poner mi vale descuento que es el 003861 y conseguir Naku amigos!. Gracias y enhorabuena al producto.
Anton, creo que deberías probarlo y no meterte con la gente que esta haciendo un esfuerzo por mejorar la salud de su perro a pesar de las dificultades económicas del momento.
Muy recomendable es ver el video sobre comida de animales que tienen en la página de Naku.
Saludos


ResponderCitar