Avisos
Vaciar todo

Pienso acana  

  RSS

Petclic
(@petclic)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 13
19/08/2014 11:24 am  

Buenos días a todo el mundo,

Soy Ester y querría compartir un poco de información del pienso Acana con todos vosotros, para que esteis bien informados:

Los piensos Acana son considerados como una de las marcas de más alta calidad en el mundo animal. En Petclic sabemos que los consumidores de piensos acana buscan la más alta calidad, pero también quieren ahorrar en precio.

En Petclic siempre vas a encontrar el pienso Acana para perros de oferta. Compras la mejor calidad al mejor precio. Los piensos acana están fabricados en Canadá y su fabricante certifica que el origen y la frescura de las carnes, pescados y materias primas utilizadas son de primera calidad y son aptas para el consumo humano.

La composición de este pienso destaca por una alta concentración en proteínas y baja en carbohidratos para poder ajustarse así a la dieta natural del perro. Además, no contiene trigo, centeno, maíz ni gluten, por lo que se reducen las posibilidades de sufrir alergias alimentarias, ya que éstos están directamente asociados a molestias digestivas y reacciones alérgicas.

Finalmente, el salmón proporciona una gran fuente de omega 3 que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario del perro y a tener un pelo y una piel completamente sanos.

Esperamos haber podido resolver dudas sobre este pienso a aquellos que quieran saber más sobre la marca Acana. Si alguien quiere saber algo más, no dudéis en avisarnos. Estaremos encantados de poder ayudar.

Atentamente el equipo de Petclic.


Citar
jose santos
(@jose-santos)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 2
19/08/2014 3:55 pm  

Hola Ester o Petclic jejejeje

Quería que me informarais sobre la diferencia entre pienso acana y orijen.

Gracias!


ResponderCitar
Petclic
(@petclic)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 13
20/08/2014 11:35 am  

Hola Jose santos,

Estos dos piensos son muy parecidos, ya que su composición es muy similar.

Los dos piensos tienen una formulación basada en carne, por lo que tienen un alto contenido en proteína. En el caso de Orijen esta proporción es de un 40% y en el de Acana de un 29%, esta comparación está hecha con la línea de adulto de ambas marcas, puede ser que en otras lineas como puppy o senior estos porcentajes varíen ligeramente.

Otro punto en común que tienen las dos marcas es que están formuladas sin cereales, aunque hay que matizar, ya que orijen tiene todas sus variedades con esta formulación y, en cambio, Acana tiene ALGUNAS de sus variedades con esta formulación pero no todas ellas.

Finalmente, el que sale más económico es el de Acana. La calidad es muy parecida, aunque el hecho de tener una formulación especial sin cereales hace que el precio de Orijen sea superior.

Esperamos haber resuelto tus dudas Jose. No dudes en visitar nuestra tienda para perros si tienes cualquier otra consulta o ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.


ResponderCitar