Pienso naturadiet, ...

Avisos
Vaciar todo

Pienso naturadiet, lo conocéis?  

RSS

taniasemon
(@taniasemon)
Nuevo Miembro
Respuestas: 2
01/08/2014 10:42 am  

Alguien ha probado el pienso de Natura Diet???
Mi veterinario me lo ha recomendado para mi perra que es viejecita ya... Tiene 10 añitos y ya empiezan a notarse los achaques de la edad.
Si alguien puede darme opiniones sobre este pienso lo agradecería mucho.
Gracias de antemano a tod@s!

santism
(@santism)
Nuevo Miembro
Respuestas: 1
04/08/2014 3:44 pm  

Hola Tania!

Pues yo lo estuve usando durante mucho tiempo con mi perro y le fue muy bien, lo que pasa es que ahora he tenido que hacer un cambio debido a una alergia que ha desarrollado ahora de mayor.

Mientras le daba el de Natura Diet noté que el perro tenía energía de sobras para todo el día, ganó en vitalidad y rejuveneció, la verdad es que es una lástima que haya tenido que cambiarlo con lo bien que le iva...

Saludos!

ResponderCitar
Petclic
(@petclic)
Active Member
Respuestas: 13
07/08/2014 1:08 pm  

Hola Tania,

No se si nos conocerás. Me llamo Ester y trabajo en el equipo de Petclic, respecto a tu duda con el pienso Natura Diet decirte que tu veterinario te ha recomendado el mismo pienso que nosotros solemos recomendar a nuestros usuarios.

Se trata de un pienso muy bueno, de una calidad muy alta y con una relación calidad-precio excelente. Es una marca nacional que usa elementos naturales y ayuda mucho en los perros mayores para poder mantenerse en un estado de salud óptimo.

Para nosotros es de los mejores piensos que están actualmente en el mercado, aunque no sea tan conocido como las marcas comerciales como Advance o Royal Canin.

ResponderCitar