Royal canin junior ...
 
Notifications

Royal canin junior (vet care nutrition)  

  RSS

dandy
(@dandy)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 12
21/08/2012 4:48 pm  

Hola ! la veterinaria , nos recomendó el pienso Royal Canin Junior (vet care nutriticion ) para Dandy, que tiene sólo 2 meses. Según la equivalencia de su peso , le corresponden unos 270 gramos repartidos en 3 veces al día, intento dárselo a la misma hora para que lleve un ritmo adecuado. pero como tiene que ganar algo de peso (que lo hace a la velocidad de la luz) nos dijo que si lo repartiamos en dosis de 90 gr cada vez, y no se lo comia entero (porque se va cansando ) le dejara el cuenco con la comida... pero veo que de esta manera dejandole el cuenco de comida, se une , la que le queda por comer con la que agrego en la siguiente toma de mediodía o noche... es esto adecuado? al ser tan pequeño , se cansa comiendo, y va comiendo a ratos cuando siente hambre, algun consejo?


Citar
fhonor
(@fhonor)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 10
23/08/2012 12:11 pm  

El criadero me recomendo PRO PLAN PUPPIE ORIGINAL, a nosotros con Noha noa nos fue muy bien. {saludo}

NoHa Del Amor
[url]http://www.facebook.com/nohaamor.goldenretrievers[/url]
[email]nohaamor.goldenretrievers@facebook.com[/email]
Mi perrita cambio nuestras vidas...


ResponderCitar
anton
(@anton)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 19
21/09/2012 4:42 pm  

Prueba Cibau puppy large breed. Veras q cambio es de lo mejor


ResponderCitar
Petclic
(@petclic)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 13
21/08/2014 12:07 pm  

Hola!

Está claro que una buena alimentación en los primeros años de vida es vital para que el perro se desarrolle en perfectas condiciones.

Yo te recomendaría el pienso de http://www.petclic.es/pienso-acana]Acana. Es un pienso de alta calidad rico en proteína que te irá muy bien para que tu cachorro gane peso.

También puedes probar de poner un poco de aceite de salmón en la comida para que el perro coma. A veces los perros son un poco vagos y les cuesta arrancar a comer, o simplemente le falta sabor a la comida. Con el aceite de salmón le aportas aroma y sabor al pienso, así tendrá más ganas de comérselo y tendrá una mayor palatabilidad.


ResponderCitar