Mi golden acostumbr...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi golden acostumbrado a hacer sus cosas en casa  

  RSS

toupa
(@toupa)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
12/02/2014 2:35 pm  

... hola... mi nombre es Noelia, tengo un golden retriever de casi 4 meses, llevamos 4 días que ya le sacamos a la calle a pasear, pues hasta ahora por las vacunas no podíamos.
El problema es que en la calle no hace sus necesidades {ico_14} si tenemos suerte un pis pero nada más y en cuanto volvemos para casa hace caca en su sitio de siempre. {ico_10}
¿ cómo podemos hacer ?, me dijeron que en el momento de hacerlo en casa, que le saquemos a la calle con el empapador o periodico impregnado para que él asocie que debe hacerlo en la calle.
... alguien tiene otra idea que le haya servido por favor??

Gracias y saludos


Citar
NelsyMaria
(@nelsymaria)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 2
11/03/2014 4:56 pm  

Hola Noelia.

Mi pequeñajo también tiene 4 meses y hace un mes q sale a la calle. ?Él hace sus cositas en la calle,y cada vez más,pero también en casa,y todos los días.

Según me han comentado tanto el veterinario como gente q tiene perros esto no se les pasa hasta los 6/7 meses más o menos....asi q nada,un poco más de paciencia jejejejeje.

Un saludo.


ResponderCitar
franperez50
(@franperez50)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 3
20/03/2014 3:11 am  

buenas Noelia... t digo lo mismo q nelsymaria...paciencia hasta q tenga unos 6 meses
nosotros lo q hicimos fue repartir empapadores por toda la casa (unos 6 aprox.) y vas disminuyéndolos progresivamente hasta q t qdes con solo 1, cuando se lo quites ya qrrá hacer sus necesidades fuera


ResponderCitar
Mrcaos
(@mrcaos)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
25/08/2014 11:29 pm  

Aprende a leer a tu perro. En cuanto dan vueltas sobre si mismos es que van hacer algo. Sacalos corriendo, o bien haz lo que hacia yo, les daba de comer y se quedaban dormidos en cuanto se despiertan sacalo a la calle y en que haga sus necesidades dale una buena racion de premios.

Cuando lleve varias veces veras como lo hace en la calle y si se hace en casa riňele con no contundente e ignorarlo durante unos minutos.


ResponderCitar