Perra mordedoraaaa  

  RSS

Rodrigolden
(@rodrigolden)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años 
Respuestas: 2
31/01/2013 10:56 pm  

{ico_03} le compre una cachorra golden retriever a mi hijo de 4años, por buenas referencias de esta raza con los niños , pero la cachorra que tiene 4 meses actualmente ni lo deja salir al patio, ya que muerde todo y a todos, no tiene ningun momento tranquila siempre muerde no se le puede ni acariciar. Es normal en esta edad de la cachorra ? Se le pasara, se calmara alguna vez? Podra estar mi hijo algun dia con ella...estara muy estresada quisas .... Ayudat los que tienen mas experiencia con golden retriever porfavor...


ResponderCitar
Afroditajr
(@afroditajr)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años 
Respuestas: 1
04/02/2013 6:37 pm  

Hola Rodri, {ico_06}
todo lo que comentas es normal. No te apures.
Mi perrita al principio mordía bastante. Con 4 meses están cambiando los dientes así que es normal que tengan la necesidad de morder.
A la mía le compré un hueso o nudo de hilos. ¡Le encanta! Y los huesos de nervio también. Las pelotas de plástico pequeñas resultan buenas aliadas.
Es importante que estés tranquila, se trata de una etapa a pasar. Cuando veas que tu cachorra muerde, habla le normal. Le dices que no se hace y le das el hueso. Ella lo irá asociando poco a poco. Cuando lo coja la puedes acariciar o dar un premio.
Mi Gaia, ahora tiene 9 meses, juega sin problemas con mis sobrinos. Tienen entre 3 y 13 años. Al principio a los dos pequeños los tiraba sin querer. Con paciencia y cariño lo hemos solucionado. ¡Ánimos!


ResponderCitar
berta1994
(@berta1994)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años 
Respuestas: 2
20/05/2015 2:43 pm  

Me pasa algo parecido, tengo una golden de 2 años y ha aprendido muchas cosas como por ejemplo pedir cuando quiere salir a hacer sus necesidades, dentro de casa acude cuando se la llama, ha aprendido los limites de la casa, pero en el jardin es muy distinta, sale y se pone a comer hierbas y no acude cuando la llamas y si vas a agarrarla para entrarla en casa se gira y te muerde. En los paseos cuesta mucho dominarla al principio pero luego va bien, y en el parque parece que le tenga miedo a algunos perros grandes y de pelaje oscuro. Estamos un poco desesperados con el tema de que muerda cuando la intentas agarrar. Si alguien sabe que puedo hacer diganlo porfavor! Gracias.


ResponderCitar
Inma89
(@inma89)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 años 
Respuestas: 1
07/10/2015 1:16 am  

Me pasa igual!!!! Estoy desesperada!! Mi perra syra es buenisima en casa pero le da por saltar a morder en el paseo y me gruñe ... Si salimos mi novio y yo en el paseo entonces no salta. Es salir por la puerta del portal y zas! A morder ... Y nose como donarla.. Primero con chuches después con pelotas y peor... Con un cartón y tampoco... Estoy desesperada no duró ni 10minutos en el paseo es un suplicio salir con ella.. Necesito ayuda por favor.


ResponderCitar
Dianamac
(@dianamac)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años 
Respuestas: 4
02/09/2016 2:43 pm  

Yo nunca he tenido probemas con mis 3 perros golden pero si una amiga mía cuando dejaba a su perro solo en casa. Se volcía loco y destrozaba todos los objetos de la casa pero munca mordió a nadie. Los golden retriever son perros que rara vez hacen eso y si se da el caso, se puede modificar su conducta. Esta información te puede ser de interés. http://goldenretriever10.commás información sobre el golden retriever


ResponderCitar
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro