Condroprotectores: ...
 

Condroprotectores: condrovet, cosequin y hyaloral  

  RSS

Petclic
(@petclic)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 13
11/08/2014 10:23 am  

¡Buenas tardes a tod@s!

Los problemas de huesos y articulaciones suelen aparecer en los perros de gran tamaño debido al peso que deben soportar las mismas, aun así no es un problema exclusivo de los perros con estas características sino que también pueden aparecer en perros de tamaño mediano o pequeño debido al deterioro de la salud como consecuencia de una edad avanzada.

Así pues, la artrosis es un problema de salud muy frecuente en perros y gatos de edades avanzadas, normalmente aparecen los primeros síntomas a partir de los 7 años de edad, momento en el que entran en la etapa de la vejez.

Los principales síntomas de esta enfermedad son: cojera, inmovilidad, negarse a dar paseos, dificultades para levantarse y rigidez al despertarse. La malformación que sufre el perro en las articulaciones consiste en la pérdida de cartílago articular, tanto en cantidad como en calidad, la inflamación de la cápsula articular y, por último, la erosión del hueso.

Para poder combatir estos dolores y mejorar así la calidad de vida del perro existen los condroprotectores que favorecen la hidratación y nutrición del cartílago articular. Estos complementos o suplementos alimenticios son muy eficaces y están compuestos principalmente por glucosamina, ácido hialurónico y condroitnín sulfato.

Los principales condroprotectores que podéis encontrar en nuestra tienda online son:
- Hyaloral
- Cosequin
- Condrovet

Estos tres condroprotectores son muy efectivos ya que su composición está basada en los elementos que antes hemos descrito, elementos como glucosamina, ácido hialurónico y condroitnín sulfato. Todo lo necesario para mantener las articulaciones fuertes y sanas.


Citar

Por favor Iniciar Sesión o Registro