Elección de una cama para perros  

  RSS

Petclic
(@petclic)
Active Member
Registrado: hace 6 años 
Respuestas: 13
29/08/2014 7:21 pm  

Un lugar propio, con una cama propia, limpia y en buen estado son el lugar adecuado para el descanso de tu perro.

El cachorro necesita un lugar propio para descansar a lo largo del día y evidentemente, para dormir cuando lo decida, bien sea de día o de noche.

Deberíamos facilitarle una cesta, cama o colchoneta, a elección del propietario, adaptada a su tamaño, no sólo actual, sino valorando el tamaño definitivo que supondremos que tendrá en su edad adulta, en un lugar que será suyo, alejado de las corrientes de aire y de la humedad.

La elección del lugar exacto, cuando hablamos de un perro sin trastornos del comportamiento, no cobra tanto valor si lo comparamos con la constancia y el consenso de todos los miembros de la familia, para mantener ese lugar lo más estático posible.

Actualmente existe una gran variedad de camas para perros para poder garantizar también su descanso, imprescindible también para su bienestar.

El descanso de nuestros perros es mucho más importante de lo que podemos imaginar.

¡¡¡ Por qué ellos no pueden disponer de elementos de alta calidad, algo tan normal para nosotros, y que nadie discute como imprescindible en nuestro día a día !!!

Un producto de alta calidad y última generación debe tener:

· Consideraciones terapéuticas y por lo tanto beneficios para nuestro perro en forma de tejidos anti-bacterianos, reguladores de la temperatura, que favorezcan la descarga electroestática, hipoalergénicos, anti-ácaros, y con volúmenes de relleno ergonómicos e innovadores, como la viscoelástica con efecto memoria que prevengan las dolencias musculares y la artrosis.

· Nanotecnología también al servicio de las personas : anti-manchas, contra los malos olores, impermeable, resistente a los mordiscos y que respete el medio ambiente.

Sólo los productos más innovadores nos pueden ofrecer tantas ventajas, mientras que la mayoría ya nos aportan soluciones desenfundables para una fácil limpieza en lavadora y tejidos y estampados con las últimas tendencias.

En nuestro apartado de http://www.petclic.es/camas-perros]camas para perros vas a encontrar aquella que mejor se adapte a tu mascota.


ResponderCitar
azula
(@azula)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 semanas 
Respuestas: 1
02/11/2018 3:45 pm  

Hola Petclic

Sí, estoy de acuerdo, un perro que descansa bien se mantiene joven de espíritu.

Un buen descanso no es sólo imprescindible para que los cachorros crezcan sanos y fuertes. También es una de las piezas clave para que envejezcan con dignidad. 

Los perros grandes suelen tener dolores de espalda, artritis u otras dolencias cuando envejecen y lo tienes que detectar por observación o con ayuda del veterinario. Un símptoma suele ser que ya no duermen seguido, se despiertan con frecuencia para cambiar de posición  y así poder mitigar su dolor de espalda. 

El resultado es que se pasan las noches en vela y después intentan recuperar el sueño durmiendo ratitos durante el día (más de lo habitual). Podemos pensar que el perro ha envejecido y es cierto, pero muy probablemente una cama ortopédica le sirva de ayuda para aliviar los puntos de presión de su cuerpo mientras duerme. En esta web encontraréis una pequeña sección de camas ortopédicas para perros que viene acompañada de buenas explicaciones sobre los beneficios de estas camas.

Espero que os sirva y que vuestro perro siga juguetón durante mucho tiempo.

Saludos!!!


ResponderCitar
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro