Mi perro se come su...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi perro se come sus heces  

  RSS

edezacas
(@edezacas)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 2
20/09/2012 1:44 pm  

Hola a todos, tengo un Golden Retriever de 3 meses y medio aprox, me lo dieron cuando le faltaban días para cumplir los 3 meses.

El tema es que desde que lo tengo, mi perro siempre se come sus heces, intento estar al tanto enseguida para cuando hace sus cosas, recogerlas rápidamente para que no le de tiempo a comer, pero el problema viene durante el día, ya que estoy trabajando y no puedo vigilarle.

A alguien más le sucede? Alguien puede darme algún consejo para corregir esto en mi perro?

Gracias de antemano,


Citar
CORSO
(@corso)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 2
29/09/2012 1:12 am  

Hola, mi cachorro de dos meses tambien se come sus heces. No sé si esto será algo más o menos normal cuando son cachorros, tambien pensé que quizas pasara hambre, asi que ahora estoy dandole algo más de comida en tres tomas diarias y parece que funciona, aunque en algún momento, si no me doy prisa en recogerlas, se las come.

Un saludo.


ResponderCitar
javi1973
(@javi1973)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 4
11/10/2012 6:05 pm  

Mi perra lo hizo varias veces...a los 4 meses y medio aproximadamente dejó de comerlas....suelen ser travesuras relacionadas con la ansiedad que tienen y el exceso de hambre !! ejejeje....si los pilláis reñirles....estad atentos y bronca al canto!! así relacionará el comerse las cacas con algo malo....
Yo me preocuparía si a pesar de esto y pasando los meses no dejan de hacerlo!!
Un saludo!!!


ResponderCitar